Zamora aislado, luego de que su esposa, la senadora Ledesma Abdala, diera positivo de coronavirus

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, anunció hoy que se encuentra aislado en su domicilio luego de que su esposa, la senadora nacional Claudia Ledesma Abdala, diera positivo en coronavirus.

Quiero comunicar que, a partir de esta tarde, me encuentro aislado preventivamente por ser contacto estrecho de caso positivo de Covid. Mi esposa, Claudia de Zamora, a raíz de un hisopado de rutina (para viajar a Buenos Aires, por actividad oficial, y regresar cumpliendo el requisito del resultado previo antes de las 72 horas) en el día de la fecha dio positivo a la presencia del virus», señaló Zamora en sus redes sociales.

El mandatario provincial indicó que, por ese motivo, «toda la familia» se encuentra aislada, en cumplimiento de los protocolos de rigor, «sin síntomas y en buen estado de salud».

Zamora aseguró que se realizará «el análisis correspondiente», y comunicó que seguirá «trabajando» en su actividad oficial «de manera virtual» desde su domicilio.

Por su parte, Ledesma Abdala confirmó por sus redes sociales que dio positivo de coronavirus, y que se encuentra «aislada y sin síntomas».

«Quiero comunicar, que a partir de esta tarde me encuentro aislada en mi domicilio, atento a que en el día de la fecha me comunicaron el resultado positivo de Covid-19, a raíz de un hisopado de rutina que me realicé para poder viajar a Buenos Aires por actividad oficial», apuntó la legisladora.

En este sentido, remarcó: «También quiero comunicar que me encuentro yo, y mi familia sin síntomas y en buen estado de salud».

Deja un comentario

No te pierdas