La botinera conmemoró sus 32 con una gran celebración junto a amigos y familiares.
Fiel a su estilo, Wanda Nara tiró la casa por la ventana para celebrar sus 32 años. La bella rubia festejó su aniversario en un hotel de cinco estrellas en Milán junto a sus afectos cercanos. Su hermana, Zaira, que fue con su hija Malaika, su mamá Nora Colosimo y, obviamente, Mauro Icardi fueron parte de la velada. Para la ocasión, la botinera decoró el salón con flores, globos y luces en tonos rosa, rojo y pastel.
En su cuenta de Instagram compartió imágenes de la intimidad del evento. Durante la celebración hubo champagne, tragos y música hasta altas horas de la madrugada. No faltaron temas de cumbia y un momento de descontrol en la pista de baile cuando repartieron el cotillón. Casi al final de la noche, los más íntimos se divirtieron con un karaoke.
Wanda eligió para su cumpleaños un vestido con transparencias y cubierto con piedras preciosas. Más tarde, la botinera hizo un cambio de look y desplegó mucha sensualidad con un outfit también cargado de brillo, en tonos pasteles, ceñido al cuerpo.
«Gracias, gracias y más gracias a mis amigas y amigos que viajaron desde tan lejos, a mi familia italiana y en especial a vos @mauroicardi», escribió la rubia en una publicación cuando terminó la gran fiesta. Al día siguiente, la diosa argentina y el delantero del Inter de Milán fueron al estadio Santiago Bernabéu para ver la final de la Copa Libertadores.
Debe estar conectado para enviar un comentario.