En la mañana de hoy, a las 06:00, en la ruta nacional Nº 157, a la atura del Km. 1.010, en la localidad de San Antonio, Dpto. La Paz, se registró un siniestro vial fatal.
Carlos Rafael Benegas (30), conducía un automóvil Chevrolet Prisma Joy, dominio AB619MR, de color blanco, acompañado por Romina Gisel Ríos (32), Omar Gabriel Bravo (28), Enzo Carrizo Roldan, y Estrella Anabel Barrios (23), todos oriundos de la Provincia de Santiago del Estero, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.
Como consecuencia del siniestro, la joven mujer de apellido Barrios perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que Bravo y Roldán sufrieron lesiones de consideración y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal, y luego derivados a un nosocomio de la Provincia de Santiago del Estero; y finalmente Ríos y Banega recibieron la asistencia de facultativos médicos del Hospital de Frías, provincia de Santiago del Estero, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio de La Paz y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien impartió las medidas a seguir.