Vuelco en Santa María


Según fuentes policiales, a las 17:00 de la tarde de ayer, en la ruta nacional N° 40, a la altura del Km. N° 4.227, de la localidad de San José, Departamento Santa María, se produjo un siniestro vial.

El hecho estuvo protagonizado por una camioneta Renault Oroch, dominio AD-412-YG, de color rojo, al mando de José Miguel Vale (67), en compañía de Teresa Leonor Vale (71), Olga Beatriz Iturre (51), Elvira Raquel Colque (67), oriundos de la Provincia de Jujuy, y Eloisa Canchi (64), domiciliada en la Provincia de Salta, que por razones que se investigan terminó volcando a un costado del camino.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, por lo que en el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Santa María y efectivos de la Comisaría de San José, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *