Vóley: Triunfos Catamarqueños en la Liga Argentina A2

  • 1
    Share

El sábado en sus primeras presentaciones en la provincia de Buenos Aires, Ateneo Mariano Moreno derrotó a La Matanza por 3 a 0, y San Lorenzo de Alem logró su primera victoria al vencer a Belgrano por 3 a 0. Mientras que anoche por la Zona «C», el Lobo Chacarero superó 3 a 0 Belgrano y San Lorenzo 3 a 2 a La Matanza.-

Los catamarqueños tuvieron una excelente fin de semana en cuanto a los resultados, el sábado San Lorenzo de Alem Vóley estuvo visitando a Belgrano de Tortuguitas, por el primer encuentro del weekend 3.

El primer set para San Lorenzo fue por un contundente 15-25. El segundo parcial fue por 16-25. En el tercero, el equipo catamarqueño se llevó el set y el partido por 23-25.

El Ateneo Mariano Moreno ese mismo día visitó a La Matanza Vóley, El primer set para los catamarqueños fue por 19-25. En tanto que en el segundo set ganaron por 22-25 y en el tercero por 17-25 sumando un nuevo triunfo en la Zona «C».

En el día de ayer ambos elenco catamarqueños cerraron un gran fin de semana al lograr nuevamente quedarse con la victoria, el Ateneo M.M. por 3 a 0 ante Belgrano y San Lorenzo 3 a 2 sobre La Matanza.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

  • 1
    Share

No te pierdas