Volcó y se incendió un auto en El Portezuelo

En la mañana de hoy, a las 10:00, en la ruta provincial Nº 2, inmediaciones al primer mirador de la Cuesta El Portezuelo, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Exequiel Orlando Yáñez (27), circulaba en un automóvil Peugeot 504, acompañado por Micaela Ramírez (24), un adolescente de 17 años, y dos niños de 1 y 7 años de edad, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y terminó volcando en la calzada, para luego incendiarse resultando el vehículo totalmente dañado.

Los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados en un vehículo particular, siendo asistidos por personal Médico del SAME que los aguardaba para derivarlos a los Hospitales de Niños Eva Perón y San Juan Bautista de esta Ciudad Capital respectivamente, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Santa Rosa, conjuntamente con personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), Grupo Especial de Rescate (GER), Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

No te pierdas