Volcaron dos autos: uno en Paclín y otro en Capayán

  • 5
    Shares

En la mañana de hoy, a las 08:30, en la ruta nacional N°38, a la altura del kilómetro 549, de la localidad de Huillapima, Dpto. Capayán, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Ford Orión, dominio BKQ-293, de color rojo, al mando de Juan Carlos Castilla (54), acompañado por Cesar Villarroel (24)Mercedes del Carmen Villarroel (54), Rosa Villarroel (67), y un niño de 4 años de edad, que por causas que se tratan de establecer terminó volcando a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, el conductor y el joven de apellido Villaroel, sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME y de la Posta Sanitaria local, y luego derivados al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Huillapima y labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera.

Vuelco en Palo Labrado

En la mañana de hoy, a las 08:15, en la ruta nacional N° 38, a la altura del kilómetro 622, de la localidad de Palo Labrado, departamento de Paclín, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una camioneta Fiat Strada Working, dominio AB118QZ, de color blanco, conducida por Marcos Maximiliano Serrano (28), oriundo de la provincia de Santiago del Estero, por razones que se tratan de establecer terminó volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el conductor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del Hospital de Los Altos, que pasaba circunstancialmente por el lugar y luego derivado al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción en turno.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

  • 5
    Shares

No te pierdas