Al menos dos sujetos fueron arrestados ayer por distintos hechos violentos contra sus progenitoras.
Uno de los episodios ocurrió alrededor de las 13.35, cuando por solicitud del SAE-911 numerarios de la Seccional Novena se constituyeron en la manzana “P” del barrio San Antonio Sur y se entrevistaron con una mujer, de 54 años, quien manifestó que su hijo la habría agredido físicamente.
De inmediato y con autorización de la propietaria, los policías ingresaron al domicilio y aprehendieron al presunto autor del hecho, un joven de apellido Vergara (22), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del distrito sur. En tanto, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.
Horas más tarde, alrededor de las 18.40, personal de la Subcomisaría Quebrada de Moreira se constituyó en el barrio Cooperativa Norte y aprehendió a un joven de 23 años, de apellido Gómez, debido a que habría amenazado con un cuchillo tipo Tramontina a su progenitora, una mujer de 41 años, para luego hacer lo propio con el personal policial interviniente, que incautó el arma blanca.
Finalmente, el sujeto fue trasladado y alojado en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del distrito norte, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 8.
Debe estar conectado para enviar un comentario.