Residentes del barrio Los Bajos se manifestaron en protesta por el corte del servicio de energía eléctrica que afecta a la zona. Según informaron, el problema radica en que muchas de las conexiones eléctricas son clandestinas, lo que ha llevado a las autoridades a suspender el suministro.
Los vecinos, molestos por la situación, dirigieron sus reclamos tanto a la intendenta Susana Zenteno como a la empresa de energía EC SAPEM. Argumentan que, aunque las conexiones sean irregulares, el corte total del servicio los deja en una situación vulnerable y demandan una solución urgente que regularice su acceso a la electricidad de manera formal.
Durante la protesta, los manifestantes exigieron la intervención de las autoridades locales para restablecer el servicio y garantizar una solución permanente al problema de las conexiones clandestinas. También solicitaron que se implementen medidas que permitan a los residentes acceder legalmente al suministro eléctrico, evitando futuros cortes y mejorando la calidad de vida en el barrio.
La intendenta Susana Zenteno y EC SAPEM aún no han emitido declaraciones oficiales en respuesta a las demandas de los vecinos de Los Bajos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.