Vecinos atrapan a un ladrón de motos en el barrio La Ribera

  • 20
    Shares

En la mañana de hoy, a las 09:45, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento que en el Pasaje Alsina Sin Número del barrio La Ribera, tendrían demorada a una persona.

Rápidamente, los Policías llegaron al lugar y aprehendieron a un hombre de apellido Suárez, de 39 años de edad, quien habría sustraído una motocicleta Zanella 110 cc., de colores rojo y negro, del interior de un domicilio y, tras intentar emprender la huida, perdió el control del rodado debido a las inclemencias climáticas y cayó al suelo, donde vecinos de la zona lo demoraron hasta la llegada del móvil policial.

Tras realizarle la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre sus prendas de vestir un (01) teléfono celular Nokia Asha, del cual no supo acreditar la legítima propiedad y procedencia, por lo que quedó en calidad de secuestro, al igual que la motocicleta. 

Finalmente, el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

  • 20
    Shares

No te pierdas