Valle Viejo, uno de los lugares más inseguros de Catamarca

En las últimas horas se reportaron cinco robos en distintos puntos del departamento Valle Viejo. Los vecinos se mostraron preocupados por la ola delictiva y piden una respuesta efectiva a las autoridades para poner un freno a la inseguridad.

El primero de los hechos fue denunciado por el propietario de un carro-bar que está ubicado en la plaza de El Aborigen. Reportó que delincuentes violentaron la puerta de ingreso de su local y se llevaron la caja registradora con 3.000 pesos y otros objetos de valor.

Por otro lado, el dueño de un centro terapéutico integral para el tratamiento de adicciones en Valle Viejo denunció que personas desconocidas sustrajeron un tubo de 45 litros y con otros artículos.

Mientras que el propietario de otro comercio de la localidad de Santa Rosa reportó que le robaron un aire acondicionado, calefactores, una pistola para soldar, un chaleco táctico, herramientas y una máquina de escribir.

Otro cuantioso robo se registró en un gimnasio ubicado en la esquina de calle Joaquín Acuña y Félix Plath, Villa Dolores. El dueño denunció el faltante de una gran cantidad de elementos.

Por último, también en la localidad de Villa Dolores, se reportó otro robo en una propiedad privada.

Fuente: El Ancasti

Sigue Conectado