Vallaron el frente de la casa de Cristina Kirchner en la previa a un banderazo kirchnerista

En la previa a un banderazo convocado por el kirchnerismo en apoyo a Cristina Kirchner, los alrededores del departamento donde vive la ex presidenta bajo prisión domiciliaria amanecieron con un vallado. El operativo de seguridad se amplió con más efectivos, mientras la ex presidenta protestó por sus condiciones de detención y el régimen ‘arbitrario’ que le implementaron.

#banderazo #CristinaKirchner #prisióndomiciliaria

A través de las redes sociales, la convocatoria a simpatizantes y militantes para saludar a la ex presidenta frente a su residencia se difundió a través de las redes sociales. La jornada coincidió con el Día de la Bandera y el 205° aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano, dando lugar a tensiones y cruces por los alcances de la prisión domiciliaria.

La implementación de la tobillera electrónica, la polémica sobre el uso del balcón y la organización del banderazo son algunos de los hechos que marcaron la previa. Las autoridades porteñas reforzaron la presencia policial en la zona para garantizar la seguridad y limpieza del vecindario, con un operativo permanente y reforzado control de espacio público y ordenamiento urbano.