Valentín Castro con el respaldo de la municipalidad Capital

El subsecretario de Deporte y Juventud, de la municipalidad de la Capital, Guillermo Perna recibió la visita de Valentín Castro, el joven ciclista catamarqueño con proyección nacional, que con apenas 16 años ya se encuentra en la provincia de San Luis concentrado con el seleccionado nacional de ciclismo.

La joven «promesa» como lo definen los medios deportivos participará este año del Sudamericano en la ciudad de Rosario, y para cumplir esta meta debía concentrar junto al equipo del seleccionado argentino en San Luis, por lo que la Subsecretaría en nombre del intendente Gustavo Saadi, le hizo entrega de un subsidio para que pueda concretar el viaje.

Valentín forma parte de la nómina de nombres para el mundial y ésta es su cuarta concentración nacional con una valoración en general, de excelentes rendimientos, tanto en pista como en ruta.

El subsecretario Guillermo Perna le adelantó el respaldo necesario para su crecimiento como deportista con grandes aptitudes y enorme potencial y destacó que sus actuaciones en el ciclismo lo han llevado a un terreno muy propicio,  con propuestas para emigrar a España en un futuro muy cercano.

Deja un comentario

No te pierdas