Urtubey: «Este modelo de organización económica no está mirando a la actividad productiva»

El gobernador de Salta se reunió con su par Alfredo Cornejo y con los presidentes de Coninagro, Carlos Iannizzotto y de Fecovita, Eduardo Sancho.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sostuvo que el “modelo actual de organización económica no está mirando a la actividad productiva”, al participar este viernes de una reunión junto a su par de mendoza Alfredo Cornejo con quien analizó la situación del sector vitivinícola de ambas provincias.

Luego partió hacia Tunuyán a conversar con representantes de las cooperativas Coninagro y Fecovita, donde resaltó que Argentina necesita «un modelo desarrollista y garantizar la competitividad de las economías regionales».

En la reunión con los presidentes de Coninagro, Carlos Iannizzotto y de Fecovita, Eduardo Sancho, que se llevó a cabo en la Estancia Mendoza de Tunuyán, analizaron la labor que ambas cooperativas llevan adelante en Mendoza y en el resto del país, además de plantear acciones a futuro.

Más tarde, en la misma localidad, Urtubey compartió una reunión con el intendente Martín Aveiro, la senadora Patricia Fader y empresarios, representantes de cámaras empresariales, de cooperativas, comerciantes, productores y profesionales de Tunuyán.

No te pierdas