URGENTE: Tandil, encontraron un cuerpo y creen que es Jorge Bustamante

Se trata del joven de 24 años desaparecido el pasado miércoles a la madrugada. Esta tarde el hallazgo se produjo a unos 25 kilómetros del lugar de búsqueda, y el cuerpo tienen todas las características de Bustamante. Según el canal de noticias TN, la policía cree que se trata de él, aunque falta la confirmación científica y oficial. También se abre la sospecha sobre un joven con el cual Jorge mantuvo una comunicación y tenía que encontrarse esa noche, y ahora los investigadores quieren establecer qué grado de participación pudo haber tenido en este desenlace.

Jorge Bustamante se dedicaba a la venta domiciliaria de lencería y los fines de semana trabajaba en un puesto de artesanías y productos regionales en el paseo del Monte Calvario. Por motivos laborales, sus allegados fundamentaron que algunos fines de semana no había mantenido comunicación fluida con ellos.

Otro dato que los investigadores tienen en cuenta es que uno de los hermanos del desaparecido había purgado una condena por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y habría sufrido alguna amenaza, puntualmente durante su estadía en La Movediza.

No te pierdas