Una mujer logró reducir de un sillazo a un delincuente que le había robado el celular a una clienta de una cafetería en Resistencia, Chaco. El accionar de la vecina fue considerado heroico ya que permitió que el sujeto quede detenido.
El sorprendente caso ocurrió en la provincia de Chaco, en el local Italia Café cuando un ladrón de 34 años le robó el celular a una joven comensal que se encontraba en una mesa de la vereda.
La mujer, que se encontraba con otra persona, observó la situación y tomó una decisión arriesgada ya que le tiró una silla al delincuente cuando intentó escapar corriendo del robo.
Ese accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y en solo segundos se viralizó en las redes sociales.
Luego del sillazo uno de los mozos redujo al agresor, lo pateó en el piso y dijo: “Fue más reacción impulsiva que otra cosa. Ya venimos cansados de estos temas de los chorros y esas cosas, y entonces, como que te da un poco de bronca. Dije, ‘basta, ya que estoy acá, ¿por qué no puedo defender a la chica?’”.
El delincuente quedó rodeado por diversos clientes, empleados y testigos, a la espera de la llegada de la Policía.
El mozo habló con un canal local y explicó sobre su accionar: “No soy un héroe, solo trato de ser yo, ser persona, ser humano y ser solidario. Me molestaría que me pase a mí y que nadie haya hecho nada, así que actué”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.