Una mujer fue arrestada por el caso del joven Santamariano desaparecido

En el marco de la investigación que se sigue por la misteriosa desaparición del joven Santamariano, Francisco Suárez (22), se realizó un allanamiento en una vivienda de Loro Huasi.

El allanamiento se dio en un domicilio ubicado en la ruta Provincial N° 39, de esa localidad, propiedad de la familia Ríos, donde secuestraron prendas de vestir varias pertenecientes al joven desaparecido, y arrestaron en averiguación del hecho a una joven mujer de 19 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia interviniente.

El operativo se realizó bajo directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras.

La medida se tomó luego de que este jueves en horas de la madrugada apareciera por sus propios medios el joven que había desaparecido el sábado pasado.

Francisco Suárez apareció en una vivienda de la localidad de El Cerrito, cuyos moradores dieron aviso de inmediato a la Policía al reconocerlo.

Según información oficial, presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas.