Una de las hijas del jubilado declara ante la justicia sobre las amenazas que recibe su familia


El hijo de Jorge Ríos, el jubilado que mató a uno de los delincuentes que entró a robar a su casa del partido bonaerense de Quilmes, dijo hoy que una de sus dos hermanas declaró ante la justicia sobre las nuevas amenazas que su familia recibió a raíz del hecho.

Federico explicó a Télam que su hermana Gabriela se presentó esta tarde ante la fiscal María Eugenia Aparicio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 quilmeña.

«Va a aportar perfiles de Facebook», detalló el hombre, quien explicó que quiénes los amenazan también «pasan en moto por la calle y los insultan».

Ante esta situación se sienten «indefensos», por lo que, además de denunciar estos hechos, van a plantear la posibilidad de que les asignen custodia en sus respectivos domicilios, ubicados en las inmediaciones del de su padre, el cual es el único que hasta esta tarde contaba con personal policial que vigilaba el frente.

Federico explicó que una vecina de nombre Patricia, que vive en diagonal a la casa de su padre, también va a declarar por las amenazas.

Además, esta mujer va a declarar como testigo del robo y crimen que involucró al jubilado ante el fiscal de esa causa, Ariel Rivas, de la UFI 1 de Quilmes; al tiempo que el hijo de Ríos está citado para el viernes próximo.

Respecto de su padre, Federico, que es sonidista, contó que «está bien, pero muy medicado, con tranquilizantes», en la casa de un familiar, donde cumple el arresto domiciliario desde el lunes último.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas