Una boxeadora británica se quedó dormida arriba del ring luego del nocaut que le propinó su contrincante.
Un curioso hecho fue protagonizado por la boxeadora que cayó presa del sueño en pleno cuadrilátero y con un nocaut como fin de la historia.
La protagonista de este episodio es la boxeadora estadounidense Alycia Baumgardner, que derrotó este sábado a la británica Terri Harper en la ciudad inglesa de Sheffield con un nocaut en el cuarto asalto de una forma inusual.
Tal y como se aprecia en un video difundido por el servicio de streaming DAZN, luego de recibir un gancho lanzado por Baumgardner, Harper que se quedó congelada sobre el ring.
Aunque se mantuvo en pie, dejó de moverse totalmente y pareció perder el conocimiento, momento en el que el referí paró la pelea de inmediato.
Con su triunfo, Baumgardner se convirtió en la campeona mundial de peso pluma, haciéndose con los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) y de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).
La boxeadora estadounidense cuenta con un récord profesional de 11 victorias y una sola derrota.
Por su parte, la pelea supuso la primera derrota en la carrera de la británica Terri Harper, que también suma un total de 11 victorias en su registro y que perdió el invicto de una extraña manera.
Harper dijo poco después de acabado el combate que estaba «bien» y «simplemente muy desconsolada» por perder los cinturones. «Las mayores felicitaciones a mi oponente. Esto es boxeo», publicó en redes sociales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.