Un masculino sospechado de cometer un ilícito fue aprehendido

En la madrugada de este miércoles, a las 04:20HS, a través del SAE-911, numerarios de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento que en una plaza ubicada en la intersección de las calles Junín y Obispo Segura, un masculino habría sustraído elementos, para luego intentar hacer lo propio con un automóvil que estaba estacionado en el lugar y, al no lograr su cometido, se dio a la fuga.

Rápidamente y con las características aportadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y, en la esquina de la avenida Gdor. Ramón Correa y calle Dermidio Narváez aprehendieron al presunto autor del hecho, un joven de apellido Moreno (21), a quien al realizarle un palpado superficial, le encontraron entre sus prendas de vestir un (01) cuchillo,  dos (02) caños PVC,  una (01) llave de paso, dos (02) focos, un (01) portalámparas y cables, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional Segunda, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas seguir.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo