Un hombre apuñaló a varias personas en el puente de Londres


La policía logró atrapar al atacante, le disparó y murió. Los medios británicos hablan de un ataque terrorista.

Este viernes, la policía británica detuvo a un hombre armado con un cuchillo en el Puente de Londres, luego de que hiriera a varias personas con el arma blanca. Según los videos que se difundieron, un policía le disparó al agresor cuando estaba en el suelo.

Según testigos, una mujer herida fue trasladada desde el puente por una ambulancia. Están evacuando a las oficinas en los alrededores del London Bridge, que se extiende sobre el río Támesis. El puente fue cerrado, al igual que la estación de tren.

Según informó Scotland Yard hace referencia a “algunas personas” heridas. En Twitter, publicaron: “La policía recibió una llamada a las 13.58 [hora local] por un ataque con arma blanca cerca del Puente de Londres”. Y añadió: “Un hombre fue detenido por la policía. Creemos que varias personas resultaron heridas“.

Según el periodista de la BBC John McManus, dijo que el atacante podría no estar solo. A la distancia, McManus dijo haber visto a un “grupo de hombres” lanzarse contra otra persona y luego ver la llegada de la policía, incluyendo agentes armados que evacuaron el puente y empezaron a disparar.

En tanto, la policía dijo en un comunicado: “Estamos en la primera etapas de un incidente en el Puente de Londres”. Además, un fotógrafo publicó en sus redes sociales a un camión parado en el puente, mientras que el servicio de ambulancias de la ciudad dijo que tenía a personas trabajando en el lugar del suceso.

En junio de 2017, el Puente de Londres fue escenario de un ataque cuando tres personas lanzaron una camioneta contra varios peatones y después atacaron a la gente en la zona aledaña y mataron a ocho personas. El gobierno de Gran Bretaña rebajó este mes su nivel de alerta terrorista de “severa” a “sustancial”, su categoría más baja desde 2014.

Fuente: @timtj
Fuente: @WestHamMatters
Fuente: @BRNewsFlash


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *