Un helicóptero de Nación recorrerá mañana la zona afectada por la crecida de ríos en Capayán

  • 10
    Shares

En la jornada del domingo, en el marco del trabajo que se viene llevando a cabo tras las crecidas de los ríos y arroyos, se llevó a cabo una reunión de la cual participaron el intendente de Capayán, Alfredo Hoffmann; el subsecretario de Protección Civil, Daniel Russo, organismo dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación; la diputada provincial, Analía Brizuela y demás funcionarios.

En el mencionado encuentro, tras haber hecho un recorrido por la localidad de Trampasacha junto a la gobernadora, Lucía Corpacci; es que surgió el compromiso de que a partir del lunes un helicóptero estará en Capayán.

Está aeronave será utilizada, de acuerdo a lo explicado, para realizar sobrevuelos en la zona afectada para tener un visión más concreta. 
Además, el helicóptero podrá llegar, de ser necesario, a asistir a las personas que puedan necesitar algún tipo de ayuda.

Este trabajo se realizará de manera coordinada con la Dirección de Defensa Civil de Catamarca, a cargo de Martín Castelli; organismoe colaborando de manera constante en el departamento.

Acción Social

De la misma reunión participó el ministro de Acción Social de Catamarca, Eduardo Menecier con el cual se dialogó sobre cómo se seguirá asistiendo a los damnificados de manera conjunta con el área de acción social de la comuna.

Cabe mencionar, que de esta reunión participaron el presidente del CD de Capayán, Marcelo Córdoba y los secretarios de Gobierno, de Acción Social y de Cultura, Miguel Juárez, Marta Cuestas y Daniel Nieto, respectivamente.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

  • 10
    Shares

No te pierdas