Un chofer estaba por llevar a chicos de viaje de egresados y detectaron que estaba borracho


Al conductor del micro le hicieron el test, que determinó que tenía 1,39 gramos de alcohol en sangre. El viaje iba a ser desde La Matanza a Las Toninas.

El chofer de un colectivo contratado para llevar a la Costa a un contingente de alumnos de la escuela primaria 141, de Rafael Castillo, estaba borracho. El control de alcoholemia que le efectuaron antes de salir a la ruta dio positivo: tenía 1.39 gramos de alcohol en sangre.

Sensibilizados por la reciente tragedia en Lezama, donde perdieron la vida dos chicas de un colegio de Benavídez en viaje de egresados, los padres de los alumnos del establecimiento educativo del partido de La Matanza decidieron pedir una inspección del colectivo y del chofer de la empresa Rutatlántica que llevaría a sus hijos a San Clemente del Tuyú y Las Toninas.

Cuando el inspector de la Secretaría de Transporte hizo el control de alcoholemia y dio positivo, los padres de los alumnos intentaron agredir al chofer en la puerta de la escuela.

Por el tenor de los incidentes un vecino llamó al 911 y la policía intervino para evitar que los padres de los alumnos no lincharan al transportista. El conductor, de 60 años, no quedó detenido, pero fue derivado a la comisaría de Rafael Castillo y el colectivo fue secuestrado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *