Un animal suelto provocó un accidente en Belén

A las 19:30 de la tarde de ayer, en inmediaciones al badén del Rio Hondo, del Barrio Virgen del Valle, de la Ciudad de Londres, Departamento Belén.

Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Okinoi 110 cc., de color gris, al mando de Nadia Leguizamón (27), acompañada por un niño de 8 años de edad, embistió a un animal equino lo que provocó que perdiera el control del rodado y cayeran al suelo.

Según fuentes de la Policía Departamental, el potrillo iba suelto siguiendo a una yegua que era tiraba con una soga, por un hombre de apellido Rivas de 22 años, domiciliado en Barrio Divino Niño, quien circulaba en sentido contrario en una moto, tipo enduro, quien luego del siniestro se dio a la fuga del lugar.

Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaria de Londres, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas