Turismo se reunió con la Intendencia de Los Varela


Continuando con las distintas reuniones que viene manteniendo con los municipios de la provincia, la secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll, quien depende del Ministerio de Cultura y Turismo, se reunió este lunes 24 con el Intendente del municipio de Los Varela, Marcelo Saavedra, con quien abordó temas referidos a la apertura del turismo cuando la pandemia así lo permita.

La ocasión fue oportuna también para que el Intendente mostrara el trabajo que viene realizando desde su municipio en cuanto a inversiones en materia turística. En este sentido se habló del portal de ingreso que están preparando en la zona del Río Los Puestos, el mismo contará con una cabina de informes y una casa de té.

Además, Saavedra presentó a Coll los planos de la futura hostería municipal, un ambicioso proyecto en el cual se viene trabajando desde hace unos años.

Desde la comuna se planteó la necesidad de sumar distintas capacitaciones en materia turística, por lo que se acordó que los empleados municipales y los emprendedores privados del lugar se sumen en los próximos días al cronograma de capacitaciones virtuales vinculadas que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas