Tucumán: Un joven rugbista quedó herido después de un increíble accidente en un partido

Ignacio Trucco estaba mirando el partido entre el Jockey de Tucumán y el Jockey de Salta cuando un banderín pateado por un jugador se le incrustó en la garganta.

Ignacio Trucco (13) fue víctima de un insólito accidente en la cancha de Cardenales el fin de semana pasado mientras se disputaba un partido de rugby entre Jockey de Tucumán y el Jockey de Salta .Nacho terminó con un banderín incrustado en el cuello a tres minutos de terminar el encuentro, cuando el Jockey salteño asentó un try con el que pasó a ganar por un punto.

Uno de los juveniles del club tucumano -que estaba mal parado en el terreno de juego- en un arranque de furia pateó el banderín del touch, con tanta mala suerte que se incrustó en la garganta de Nacho

Al lado del joven estaba su entrenador en la M13Miguel Montero, quien además es médico. Fue quien primero acudió a auxiliarlo. De inmediato la ambulancia trasladó a Nacho al Sanatorio Modelo. Los jugadores no se enteraron de lo ocurrido y continuaron el partido.

Ahora, el mundo rugby tucumano está pendiente de Nacho: desde la Fundación Unión Argentina de Rugby se comunicaron para ofrecer colaboración; y desde la Unión de Rugby de Tucumán y el Jockey Club Salta también están al tanto, al igual que grupos de padres de todas las divisiones del club con cadenas de oración. 

Mientras Nacho evoluciona favorablemente, abrieron una cuenta para acompañar con los costos a la familia Trucco: Caja de ahorro en pesos 03910782001,Banco SupervielleCBU 0270065620039107820013, a nombre de Mónica López Rubio.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas