Tucumán: Agente policial violentó e intentó asesinar a su pareja

 Un agente de Policía quedó aprehendido luego de que golpeara salvajemente a su pareja y hasta le hiciera un disparo con el arma reglamentaria (que no dio en la victima).

 El hombre tiene 42 años y convive con su pareja, de 30, y una hija de un año que tienen en común, en Villa 9 de Julio. Según denunció la mujer, las agresiones se produjeron el domingo a la madrugada.

 La víctima contó que se encontraba durmiendo junto a su beba cuando, alrededor de las 4, llegó el hombre en estado de ebriedad junto a un compañero de trabajo con intenciones de quedarse a beber en la casa. Como ella se opuso, el agresor entró a la habitación de la mujer e hizo un disparo que dio en la pared.

 “Casi le hago volar los sesos”, le dijo el agente a su amigo cuando este le preguntó qué estaba haciendo. Luego se retiraron juntos.

 Pero dos horas después regresó a la casa y se acostó a dormir. La mujer relató que aprovechó para revisar el celular del agente y descubrió que intercambiaba mensajes con una amante. Cuando le reclamó la infidelidad, el hombre le propinó varios golpes de puño en la cabeza y en la espalda.

 La víctima llamó al 911 para pedir auxilio y tres policías que se presentaron en su casa se lo llevaron aprehendido.

 Cabe agregar que si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.

Fuente: La Gaceta (Tucumán)

No te pierdas