Triunfo de Sumalao, los sureños y goleada de Juventud

Se repartieron los puntos

En el primer encuentro que abrió la jornada en Estadio Primo A. Prevedello Social San Antonio y La Estación no lograron sacarse ventaja en el tiempo reglamentario y terminaron empatando 1 a 1.

Los de Miraflores abrieron el marcador y se pusieron en ventaja con gol de penal de Ariel Ortega, pero no pudieron contener a Social que fue con todo en busca del empate y lo encontraron por medio de José Varas. Ambos hicieron merito ara ganarlo, pero no lograron modificar más el marcador.

Justificado empate

En el partido que cerró la jornada en el Prevedello Obreros de San Isidro no pudo superar a Coronel Daza y terminaron empatando en un entretenido partido.

Obreros logro anotar por intermedio de Julián werching en dos oportunidades, mientras que por su parte Coronel Daza empato con goles de Facundo Carreño y Juan Gabriel Acevedo Vergara.

Goleada de Juventud

Por la segunda fecha del torneo apertura el equipo de la falda dio un batacazo ante Las Pirquitas al superar por 4 a 0.

Juventud aprovecho el mal comienzo de Las Pirquitas que jugaron un mal partido y lo terminaron pagando caro.

Con gol de José Heredia, dos de Ángel Gómez y uno de Nahuel Vega Juventud festejo la goleada de la tarde.

Empate de Independiente

En el encuentro que cerró la jornada en Banda de Varela, independiente empató con La Carrera 1 a 1.

La Carrera comenzó jugando mejor y logro abrir el marcador con gol de Facundo Salas. Lugo del gol se relajaron un poco y el rojito comenzó de a poco a inclinar la cancha, sin embargo le costaba llegar con claridad al arco rival y el partido se hizo cuesta arriba, con un equipo de la carrera que se defendía con mucha gente y parecía que se perfilaba para la victoria, pero se descuidó en los últimos minutos y el “Rojo“ con gol de Mariano Hernández llego a la igualdad para sumar un punto más en el torneo.

Sumalao festejo por tres

En el primer encuentro Los Orientales jugaron un gran partido, demostraron mucho orden y gran trabajo táctico en la mitad de la cancha de donde se generaron las mejores ocasiones que terminaron en festejo. Villa Dolores no pudo contener la buena tarea de Sumalao y terminó perdiendo.

Los goles para Sumalao fueron de Claudio Quinteros en dos ocasiones y uno de Brain Pérez. Por el lado de la “Villa” descontó Juan Carlos Contreras.

Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Juan Carlos Contreras en Villa Dolores y Matias Reynoso en Sumalao.

Ajustado Triunfo de Los Sureños

En un intenso y parejo partido Los sureños superaron por 3 a 2 La Tercena que venía en buscar de sumar tres puntos pero no pudo contra los “verdes”.

Sureños se impuso con goles de Santiago Chazarreta, Gabriel Rodriguez y un penal de Juan Tapia. Mientras que para La Tercena anotaron Angél Bustamante y Lucas Alaniz, éste último de penal.

No te pierdas