Triunfo de Defensores y el Ateneo en el Prevedello

Triunfo de Defensores y el Ateneo en el Prevedello
Por el arranque de la décima segunda fecha en la «A» Defensores superó a Obreros de San Isidro por 2 a 1, mientras que por la 9na de la «B» el Ateneo venció a Las Pirquitas y La Tercena empato sin goles con Sumalao.


Ajustado Triunfo de Defensores


En un encuentro entretenido Defensores supo sacar ventaja para quedarse con la victoria, Tomás Soria y Saúl Castro, fueron los encargados de marcar para defensores de Esquiu, mientras que Julio Carrizo de penal descontó para el Cuervo cuando se terminaba el primer tiempo.
En la segunda etapa no hubo muchas emociones y el equipo de Aldo Romero no supo aprovechar otro penal cuando el arquero Aldo Ibáñez le tapo el remate a Héctor Martínez.


Triunfo del Ateneo


Por la 9na fecha del Torneo “Teobaldo Savio” de la «B»el Ateneo fue más eficaz de frente al arco y se quedó con el triunfo ante un difícil elenco de Las Pirquitas. El ateneo encontró el gol de la ventaja apenas comenzó el partido a los 2 minutos de juego, pero las Pirquitas salio en busca de la igualdad y lo consiguió a los 30 minutos por intermedio de Ignacio «Nacho» Hidalgo», sin embargo la alegría duró poco, cuando se jugaban 40 llego el segundo para el Ateneo en los pies de Miguel Vergara.
En la segunda parte a los 6 minutos nuevamente Vergara aparecía para aumentar la ventaja a favor de su equipo y comenzar a asegurar el triunfo, Las Pirquitas obligado salió a buscar arriba y logro el descuento a los 40 minutos con el gol de Francisco Bustamante, pero el tiempo no le alcanzo y cayó por 3 a 2.

Pálido empate


En otro de los encuentros por la misma fecha de la «B», el líder e invicto del campeonato, La Tercena, no pudo ante el Dep. Sumalao y terminaron repartiéndose los puntos al igualar sin goles.

Sigue Conectado