Triatlón: Exitosa 3ra Fecha del Argentino en Catamarca

  • 5
    Shares

Se llevó a cabo en el dique El Jumeal el fin de semana pasado con la presencia de la Federación Argentina de Triatlón y la organización del Club Catamarca de Pruebas Combinadas.

El mejor de todos fue el mendocino Yamil Amuch, que se quedó con la categoría Sprint. lo acompañaron en el podio el salteño Gabriel Bonari y el cordobés Franco Foresi. cuarto y quinto llegaron Thomás Perucca y Thomás Castañera. El catamarqueño mejor ubicado en la general fue Agustin Yebra, en el puesto 18. Los otros que se destacaron fueron Martín Vilte, que terminó en el puesto 20 de la general, y Rubén Vilte que culminó octavo en la de 18 a 19 años y 27 en la general.

Enla elite de mujeres la mejor fue Cecilia Zagarra de San Juan. Mientras que la mejor ubicada en la general de las damas fue la cordobesa Ana Paule Brouwer, que se adueñó del primer puesto de la categoría 18 a 19 años. La catamarqueña mejor ubicada fue Gabriela Pereyra Vilte que terminó tercera en la categoría de 18 a 19 años y en el puesto 51 de la general. Además, las que se destacaron también fueron Guadalupe Vilte, en el puesto 56 y Azul Cabrera en el 64.

En la Standard ganó Mariano García de San Juan, seguido por Adán Avendaño de la misma provincia y Roberto Coria de Salta. En esta categoría el mejor catamarqueño fue Federico Fraschella que terminó en el décimo puesto.

En la Super Sprint, el catamarqueño Facundo Godoy fue el ganador, seguido por el riojano Pablo Miguez y por otro catamarqueño, Andrés Ganancias. En la Super Sprint MTB, el mejor fue el catucho Matías Vega, en segundo lugar llegó Rodrigo Silcan, también de la provincia y en tercero terminó Gabriel Cachullani de San Juan.

En Postas, los mejores fueron el grupo integrado por Franco Visñovezky, Daniel Olmos y Julián Robledo, todos de Catamarca.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

  • 5
    Shares

No te pierdas