En la noche de ayer, a las 20:00, mientras efectivos de la División Abigeato de la Policía de la Provincia realizaban recorridos por la ruta nacional N° 38, a la altura del puente ubicado en la a avenida Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una camioneta Renault Duster, realizando maniobras peligrosas y al solicitarle que detenga la marcha, éste hizo caso omiso, por lo que iniciaron una persecución que finalizó en la esquina de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Manuel Pedraza, con el arresto del hombre de apellido Tula (47).
Cabe hacer mención que, en ese momento, el personal interviniente notó que el conductor se encontraba en aparente estado ebriedad, por lo que dieron intervención a sus pares de la Dirección Seguridad Vial, quienes al intentar practicarle el test de alcoholemia, éste se habría negado, en virtud de lo cual labraron el acta y secuestraron el rodado.
Finalmente, esta persona fue trasladada a la Seccional Novena, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojada por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.