Tras una persecución aprehenden a un joven arrebatador

Fue anoche, a las 20:45, mientras personal de calle de la Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1 se encontraba circunstancialmente en la División Sanidad Policial, ubicada en la intersección de la Avenida Intendente Lazcano y calle Kuntur del barrio 920 viviendas.

Fue alertado por un transeúnte que una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de colores azul y negro, minutos antes le habría sustraído mediante la modalidad delictiva de arrebato, un teléfono celular Hyundai, de color gris, a una mujer de 45 años de edad, previo agredirla físicamente.

Se inició una persecución a la cual se sumaron efectivos de la División Infantería, finalizando con la aprehensión de un joven de apellido Abregú, de 19 años de edad, y el secuestro del rodado en el que circulaba como así también de un casco protector de colores negro, blanco y rosado.

Cabe señalar, que al momento de realizarle la requisa correspondiente,  los Policías encontraron entre las prendas de vestir del aprehendido, el aparato de comunicación sustraído, que fue incautado, y finalmente esta persona quedó alojada en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, quien indicó las directivas a cumplimentar, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 5.

No te pierdas