Tras una persecución, aprehenden a dos arrebatadores y recuperan un teléfono celular

En la tarde de este miércoles, a las 15:00Hs, en calle Alijilán entre Manuel de Salazar y Pasaje los Viñedos, luego de una persecución efectivos de la Comisaría Cuarta conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM- Kappa) procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Soraire (18), quien circulaba en una motocicleta Motomel  110 cc., de color rojo, en compañía de otro masculino, que se dio a la fuga.

Estas personas, habrían sustraído mediante la modalidad delictiva arrebato, un teléfono celular Moto G-5 Plus, de color negro, propiedad de una mujer de 25 años de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

Luego, tras realizar un rastrillaje en un descampado ubicado en la zona donde fue aprehendido el masculino, los Policías encontraron el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Más tarde, tras el rápido accionar policial en la Peatonal N° 17 del barrio Libertador II y Avenida Gobernador Correa, personal de los Kappas y de la Comisaría Sexta, aprehendió al otro joven de apellido Cuello, de 23 años de edad, quien sería otro de los presuntos autores del hecho, siendo trasladado a la Seccional por efectivos a cargo de la Unidad Móvil Regional Sur.

Finalmente, estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas