Tras un registro secuestran un animal vacuno, cueros y marcas de fuego en La Paz

En la jornada de hoy, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, personal de la División Abigeato de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la División Policía Montada y de la Comisaría Departamental Recreo, llevaron a cabo un registro en una finca, propiedad de un hombre mayor de edad, ubicada en el Paraje San Pedro, Dpto. La Paz, distante a unos 20 Km. de la Ciudad de Recreo.

En el lugar, los Policías secuestraron un (01) animal vacuno de aproximadamente un 1 año, con marca de fuego visible con el número “3”, señal de sangre de oreja izquierda dos tajos de arriba y muesca de abajo y en oreja derecha banco de arriba y dos tajos de abajo, las cuales no corresponderían con la marca y señal del propietario del lugar.

Asimismo, el personal policial interviniente incautó cinco (05) cueros aparentemente de animales vacunos de distintos pelajes, y dos (02) marcas de fuego de construcción casera, las cuales no contarían con la habilitación correspondiente de la Dirección de Ganadería de la Provincia, quedando tanto el animal como los elementos incautados a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.