Tras un registro domiciliario recuperan un teléfono celular sustraído

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10, por un hombre de 55 años de edad, quien manifestó que habría pactado un encuentro con una persona del sexo masculino por la compra de unas cubiertas para su motocicleta, razón por la cual al encontrarse con este, es donde le pide el teléfono celular Samsung A 20, de color azul, para realizar una llamada, dándose a la fuga, sin volver a saber el paradero del mismo.

Durante la jornada de ayer, tras averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, materializaron un registro domiciliario en un inmueble ubicado en el Complejo Habitacional Valle Chico.

En el lugar, los Policías lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas