A raíz de una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial Nº 6, por una mujer de 34 años de edad, quien manifestó que el día 10 de abril del corriente año, una persona de sexo masculino le habría sustraído mediante la modalidad delictiva de arrebato un (01) teléfono celular Iphone plus 07, de color negro, valuado en unos $ 58.000, mientras caminaba circunstancialmente por el barrio Juan Domingo Perón, tras realizar tareas de su especialidad, en la jornada de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, materializaron un registro domiciliario en una vivienda de la Manzana “D” del barrio San Antonio sur, propiedad de la familia Vera.
En el inmueble, procedieron al secuestro del aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio David Navarro Foressi, quien indicó las directivas a cumplimentar, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.
En otros hechos
Resguardan a un niño en la Capital
En la tarde de ayer, a las 16:10, efectivos de la Comisaría Décima, se hicieron presentes en un local comercial ubicado en la Avenida Gob. Rodríguez al 800, donde requerían la presencia policial.
En el lugar, el personal policial interviniente resguardó a un niño de 13 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti perpetrando un ilícito en el interior del comercio, propiedad de una mujer de 30 años, y al percatarse de su presencia intentó emprender la fuga, siendo interceptado a los pocos metros, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio David Navarro Foressi, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.