Durante la jornada de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se hicieron presentes en un domicilio de la calle Prado al 200, y se entrevistaron con una mujer de 77 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda y le sustrajeron una gran suma de dinero, para luego darse a la fuga, en virtud de lo cual se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4.
De inmediato y tras averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente se constituyó en la calle Tucumán al 1.200, donde procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Rivero (49), quien sería el presunto autor del ilícito, como así también logró recuperar la suma de veintiséis mil cuatrocientos cincuenta (26.450) dólares estadounidenses, mil trescientos cincuenta (€1.350) Euros y doscientos sesenta mil pesos ($260.000) en efectivo, los cuales estaban en el interior de una mochila que llevaba está persona.
Continuando con las tareas investigativas, los Policías materializaron un allanamiento ordenado por el Juzgado de Control de Garantías N° 2, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda, en un inmueble de la calle Tucumán al 1.200, donde secuestraron varias prendas de vestir, que estarían relacionadas al hecho.
Finalmente, el arrestado fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.