Tras un allanamiento secuestran una réplica de un arma de fuego y arrestan a un hombre

A raíz de una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 10, por un hombre de 47 años de edad, quien manifestó que mientras estaba junto a su esposa y a su hija en frente de su domicilio ubicado en el Departamento Valle Viejo, un masculino que circulaba en un automóvil Volkswagen, de color negro, los habría amenazado aparentemente con un arma de fuego, tras realizar tareas de su especialidad, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Sargento Óscar Blas al 2.000, del barrio Malvinas Argentinas.

En el lugar y bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 2, a cargo de la Dra. María Cecilia Más Saadi y a solicitud de la Fiscalía de Instrucción Penal de Primera Nominación, a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda, los Policías conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial mencionada secuestraron un (01) aire comprimido, réplica de un armade fuego, con un cargador y dos balines.

Por el hecho, un hombre de apellido Rolón, de 44 años de edad, fue arrestado en averiguación del hecho y puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas