Numerarios de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 2, a cargo de la Dra. Silvia Más Saadi, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción de Séptima Nominación, a cargo de la Dra. Valeria Deolinda Reyes, materializaron tres allanamientos simultáneos; dos de ellos en viviendas ubicadas en las localidades de Collagasta y La Tercena, Departamento Fray Mamerto Esquiú y el restante en un inmueble del barrio La Chacarita de esta Ciudad Capital, como así también un registro en una camioneta Renault Kangoo, de color gris.
Durante las medidas Judiciales, los policías conjuntamente con Sumariantes de los Precintos Judiciales N° 3, 10 y 11, procedieron al secuestro de una (01) motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color rojo, tres (03) cubiertas de diferentes rodados, una (01) freidora, una (01) notebook marca Dell, tres (02) teléfonos celulares, la suma de ciento setenta y ocho mil ciento treinta pesos ($178.130) en efectivo, tres (03) obleas RTO y tres (03) certificados de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) aparentemente apócrifos, documentación ésta última que era distribuida a distintas personas, llevando a cabo una maniobra ilícita.
Al finalizar, los investigadores arrestaron en averiguación del hecho a dos personas del sexo masculino de apellidos Yudi (44), oriundo de la Provincia de Santiago del Estero y Simonazzi (40) quienes quedaron alojadas en dependencias policiales a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.