Tras breve persecución aprehenden a un joven, secuestran ansiolíticos y marihuana

Sucedió en el sur de la Capital, donde personal de la comisaría Novena realizaba recorridos de prevención. Luego de advertir la presencia policial, el sujeto intentó huir sin éxito. 

A las 21.15 de hoy, mientras personal de la Comisaría Novena realizaba recorridos de prevención por la tercera etapa del barrio Acuña Isí, aprehendió a un joven de 23 años, quien al percatarse de la presencia policial se habría dado a la fuga siendo interceptado a los pocos metros, tras una breve persecución, donde amenazó de muerte a los efectivos e intentó agredirlos físicamente.

Cabe señalar que, al realizarle la requisa correspondiente, los Policías le encontraron entre sus pertenencias dos pastillas de Loratadina, siete pastillas de Clonozepan, veinticuatro pastillas de Nidolon, setenta y ocho pastillas de Declonisepan, doce dosis de marihuana, y la suma de trescientos diez pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, por lo que dieron intervención a efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes secuestraron la sustancia estupefaciente, bajo las directivas del Juzgado Federal.

Finalmente, el personal interviniente radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

No te pierdas