Tras allanamientos simultáneos detienen a una persona y secuestran droga


En la tarde de ayer, a las 17:50, luego de realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur y de la División Canes, materializó allanamientos simultáneos en domicilios ubicados en la calle Santa Fe al 1.000, en el Loteo Peralta, y en inmediaciones a la esquina de las calles Santa Fe y 25 de Mayo.

Tras irrumpir en los inmuebles, los Policías secuestraron un (01) revólver y siete (07) cartuchos calibre 38 mm., tres (03) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una (01) balanza tipo gramera, la suma de seis mil setecientos pesos ($6.700) en efectivo, y cinco (05) envoltorios de nylon conteniendo una  sustancia tipo polvo de color blanco, que luego de ser sometida a la prueba de campo, arrojó que se tratarían de 39 Gr. de Cocaína.

Al finalizar las medidas Judiciales, los efectivos procedieron a la detención de una persona del sexo masculino, mayor de edad, quien fue puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas