En la jornada del pasado jueves, luego de realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, efectivos de las Divisiones Inteligencia e Investigaciones y Canes Antinarcóticos dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia conjuntamente con sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) y del Cuerpo Guardia Infantería Femenino, materializaron allanamientos simultáneos en domicilios ubicados en el sector norte de la Ciudad Capital.
En dichos lugares, los Policías encontraron trozos compactados y dosis de una sustancia tipo herbácea compuesta por hojas, tallos y flores y treinta (30) dosis de una sustancia tipo polvo de color blanco, los cuales al ser sometidos a la prueba de campo correspondientes, arrojaron como resultado que se trataría de Marihuana y Cocaína, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que una (01) balanza digital tipo gramera, dos (02) teléfonos celulares, la suma de ciento veintidós mil dos ciento cincuenta pesos ($122.250), en efectivo y varios recortes.
Al finalizar las medidas Judiciales, el personal policial procedió a la detención de dos personas de ambos sexos, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.