Tras allanamientos incautan Marihuana y detienen a un hombre en La Paz


En la madrugada de hoy, a las 05:00, luego de realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la División Canes y del Grupo Antinarcóticos (GAUR Recreo), pertenecientes a dicha Dirección, llevaron a cabo allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en dos viviendas; una de ellas ubicada en el Pasaje La Banda del Barrio Central Norte, y la restante en la calle Torres Farías, entre avenida Fray Mamerto Esquiú y calle gobernador José  Cubas, de la Ciudad de Recreo, Departamento La Paz.

Tras irrumpir en las moradas, el personal policial interviniente encontró tres (03) envoltorios conteniendo en su interior una sustancia herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente arrojó como resultado que se tratarían de 17 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro al igual que tres (03) trozos compactados que acusaron un peso de 1,087 Kg. de Marihuana, veintiséis (26) semillas de la variedad Cannabis Sativa, cuatro (04) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, varios recortes de nylon, cinta de embalar, la suma de diez mil seiscientos noventa pesos ($10.690) en efectivo, y una (01) balanza apta para pesar gramos.

Al finalizar las medidas Judiciales, un hombre de 33 años de edad quedó en calidad de detenido incomunicado, a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas