Un adolescente de 13 años falleció y dos menores se encuentran internados en grave estado tras el derrumbe de su vivienda en la provincia de Córdoba. Según informa el portal Noticias Argentinas, las autoridades trabajan en el lugar para constatar cuál fue el motivo del desmoronamiento fatal.
Los vecinos del barrio Villa Inés se vieron sorprendidos en la madrugada de este lunes cuando una vivienda ubicada en la calle 29 de Febrero se derrumbó provocando que cuatro personas, tres de ellas menores, resultasen heridas.
Inmediatamente se trasladó a todos los lesionados al hospital y allí los médicos informaron que Rubén Torres, de 13 años, falleció producto de un traumatismo severo en el pecho y abdomen.
Por su parte, los hermanos de la víctima, Santino Torres, de 10 años; e Isaías Torres, de 2, están internados en grave estado. El primero de ellos tiene traumatismo en cráneo y espalda, mientras que el niño tiene traumatismos en cráneo, hombro y una posible fractura de fémur.
Con respecto a la madre, según informó el medio Cadena 3, sufrió politraumatismos y permanece internada, sin riesgo de vida.
Las autoridades anunciaron que el domicilio presenta un alto riesgo de derrumbe, por lo que Bomberos de la zona realizaron un perímetro de seguridad para evitar inconvenientes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.