Una familia de Concordia, Entre Ríos, sufrió una pérdida devastadora tras un trágico accidente de tránsito el pasado 2 de abril. Octavio Telliz, funcionario de la Prefectura Naval Argentina, conducía su Volkswagen Fox de regreso a casa luego de disfrutar un día en Federación junto a su esposa, Daniela Dos Santos, y sus hijos, Ian y Ariana.
El accidente, ocurrido en el ingreso a Federación en la Ruta 44, fue provocado por un menor de 16 años que conducía un Chevrolet Cruze sin tener licencia de conducir. El choque fue devastador: Octavio y su hijo Ian murieron en el acto, mientras que Daniela luchó por su vida durante una semana antes de sucumbir a sus heridas. Trágicamente, Ariana, la hija menor, falleció este domingo.
La comunidad de Concordia aún no logra recuperarse del shock. Familiares, amigos y conocidos exigen justicia y claman por respuestas de las autoridades. Además, solicitan que el responsable del accidente, siendo menor de edad y sin licencia de conducir, enfrente las consecuencias legales por sus acciones, que resultaron en la muerte de cuatro personas.
Este caso desgarrador ha conmovido a toda la región, generando un llamado urgente a la justicia y a la responsabilidad en el manejo de vehículos, especialmente entre los conductores más jóvenes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.