Tragedia de Ruta 1: despiden a Yadón en instalaciones de Catamarca Rugby

A esta hora, profundo dolor embarga a la comunidad de la entidad rugbistica en particular y del deporte en general el deceso de Pablo Yadón, en un siniestro vial. Sus restos están siendo despedidos a esta hora de la tarde en el predio de Catamarca Rugby ante un gran número de familiares y amigos.

Yadón, quien se desempeñaba como entrenador en «E Mirasol» murió junto a Fernando D’Agostini en el trágico choque frontal ocurrido alrededor de las cero horas de este domingo en ruta provincial 1, a la altura del kartodromo y en el que también otras tres personas resultaron heridas.

Desde Catamarca Rugby expresaron sus condolencias a la familia por tan doloroso momento y anunciaron la suspensión de todas las actividades por duelo.

Pablo Yadón y Fernando D’ Agostini son las víctimas mortales e iban en el Fiat Uno con Jerónimo Caso (44) e Indalecio Zabaleta que protagonizó el choque un Renault 19, al mando de Hernán Artero (39).

Ayudados por circunstanciales transeúntes, Caso y Zabaleta pudieron salir mientras que los otros dos ocupantes murieron calcinados.

En tanto que los sobrevivientes fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Juan Bautista.

Fernando es hermano del empresario Walter D’Agostini mientras que Yadón se desempeñaba como entrenador en el Club Catamarca Rugby. El deceso de ambas personas causó una profunda consternación en la comunidad.

Puede ser una imagen de texto

Todas las reacciones:

Sigue Conectado