Torneo Federal “A”: El Santo perdió y se complicó

El representante catamarqueño no pudo traer un buen resultado en su visita a San Juan ante Desamparados y se alejo aún más en las posiciones de la zona 3. El Santo de la Alem cayó por 1 a 0 ante “El Vibora” sanjuanino.

El encuentro fue poco entretenido en la primera parte, ambos equipos se estudiaron mucho, cuidaron demasiado la pelota y las ocasiones de gol fueron escasas, San Lorenzo solo llego con dos remates de media distancia que se fueron por arriba del travesaño, uno de Wilson Moreno y otro de Julio Zuñiga.

En la segunda etapa, el equipo catamarqueño salio a presionar bien arriba y buscar el partido, pero se equivoco y lo pago caro. a los 22 minutos un tiro libre ejecutado por Luis Argumosa no pudo ser despejado por la defensa del Santo y sobre el segundo palo apareció Gabriel Solís para empujarla al fondo del arco y decretar el 1 a 0 que luego fue el resultado definitivo. tras la desventaja el equipo de Corbalán se adelanto obligado en buscar el empate, pero con mucha desesperación y pocas ideas no logro concretar ninguno de los intentos y terminó con una derrota que lo complico en las posiciones.

Corbalán puso a disposición su renuncia

Tras esta nueva derrota el DT Hugo Corbalán asumió la responsabilidad de la actual situación del equipo y puso a disposición de la dirigencia de San Lorenzo su continuidad al frente del equipo.

Síntesis:

Desamparados: Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofré, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Matías Dilelo y Michel García.
DT: Víctor Andrada.

San Lorenzo de Alem: Leonel Cafaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero, Leandro Wagner; Emmanuel Barboza, Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Julio Zúñiga; Wilson Moreno y Luis Seco.
DT: Hugo Corbalán.

Gol: ST 22m Gabriel Solís (D).
Arbitro: José Díaz (Santa Fe).
Estadio: Serpentario de San Juan.

No te pierdas