Las motos son pasión de muchos y algunos podrían pagar enorme sumas de dinero por los últimos modelos de sus motos preferidas, por eso a continuación, extracatamarca hizo un top de las 6 motos mas caras del país al momento

1-. Kawasaki Z 1000

Kawasaki amplía su catálogo de motos naked con esta nueva Z1000 R Edition, una variante sobre la Z1000 que viene mejor equipada en cuanto a frenos y a suspensiones. El motor permanece sin cambios, pero incluye un escape Akrapovic que es más ligero que el de serie, además de ofrecer una respuesta más viva, y una electrónica revisada para conseguir una respuesta más suave.
Kawasaki Z 1000

La Z1000 es la naked más potente del catálogo de Kawasaki, equipada con el eficaz motor de 1.043cc de cuatro cilindros que incorporan varios modelos de la marca japonesa y que ofrece una respuesta soberbia a medio régimen. Su relación de cambio corta da una respuesta deportiva realmente espectacular. En 2020 se mantiene sin cambios respecto a la versión 2019.

2-. Ktm Sx-f 250 2020

Mantiene el mismo equipo de suspensiones, con una horquilla WP XACT AER con barras de 48 mm con funciones separadas para cada botella. El amortiguador trasero es igualmente WP XACT AER con sistema de bieletas y desarrollado de forma conjunta con el chasis y la horquilla.

El motor ha recibido en 2020 nuevos ajustes para mejorar su rendimiento. Cuenta con control de salidas, control de tracción y arranque eléctrico, así como distintos mapas de motor.
Ktm Sx-f 250 2020

La KTM 250 SX-F es la moto con la Jorge Prado ha logrado el título mundial de MX2 además de haber dominado el campeonato en los últimos años. Es la moto más ligera de la categoría con un motor realmente potente que apenas ha recibido cambios en 2020 tras haberse renovado en 2019, en donde se introdujeron numeros cambios en el chasis para hacerla más ligera y ganar en rigidez y estabilidad.

3-. Honda Crf 450

Novedades Honda CRF450RX 2020
Nuevo sistema de control de tracción seleccionable (HSTC) con tres modos
Nuevos reglajes de la suspensión
Las diferencias más notables con la crossera se encuentran sobre todo en la parte de ciclo, en donde encontramos un bastidor de aluminio con diferentes cotas y una reducción de la resistencia torsional para mejorar la capacidad de giro. El nuevo marco solo pesa algo más de 9 kg. Todas estas modificaciones buscan mejorar el comportamiento en curva y dotarla de mayor estabilidad. Además se ha rebajado el centro de gravedad y las nuevas geometrías permiten cargar más peso en la rueda trasera, lo que mejora la tracción y ofrece mayor tacto al piloto.
Honda CRF450RX 2020

Esta CRF450 RX es el modelo creado para la practica del enduro por la fábrica del ala dorada. Utiliza la base de la CRF450R de cross, pero con sus componentes adaptados a la práctica de la disciplina de campo abierto.

4-. PIAGGIO MP3 500 LT BUSINESS

	En cuadrilátero articulado compuesta por cuatro brazos de aluminio que sujetan dos tubos volante, cinematismo de la suspensión a biela accionada con eje de rueda oscilante
PIAGGIO MP3 500 LT BUSINESS

El Piaggio MP3 500 LT Business es el scooter de tres ruedas por excelencia, caracterizado por su tren frontal con dos ruedas para garantizar una absoluta estabilidad sobre mojado.

5-. Harley Davidson Ultra Limited

Mantiene respecto del modelo anterior los amortiguadores traseros regulables y la horquilla, Showa ambos componentes, de comportamiento firme en las frenadas pero confortables en cuanto a su tarado, y los frenos Brembo con sistema combinado y ABS.
HARLEY-DAVIDSON ULTRA LIMITED LOW

La Harley-Davidson Ultra Limited Low es la versión con asiento bajo del modelo más equipado y con más detalles dentro del catálogo Touring de la marca americana, la Ultra Limited estándar.

6-. Kawasaki Ninja H2 2020

La Ninja H2 SX dispone de una IMU de Bosch encargada de gestionar los controles de tracción, anticaballito, hundimiento y frenada en curva, y el de freno motor. Otro tipo de ayuda a la conducción es el control de velocidad crucero, un elemento ya casi obligatorio en todas las motos con un enfoque viajero. Todos los parámetros de la centralita se han introducido para garantizar una conducción más relajada a baja velocidad en ciudad o para mantener velocidades crucero en eruta. El piloto dispone de tres modos de conducción -Full, Middle y Low- con los que jugar dependiendo del uso al que quiera someterla. Lo que sí se asegura desde la fábrica japonesa es que la Ninja H2 SX es más silenciosa y más eficiente que la deportiva de la que deriva, logrando unos consumos similares a los de la Z1000SX y una autonomía superior a los 300 kilómetros.
Kawasaki Ninja H2 2020

La Kawasaki Ninja H2 SX es la sport turismo más radical del momento, tomando de base la sobrealimentada Ninja H2 con la que la marca japonesa sorprendió a todo el mundo.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca
Avatar

Por ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario