Talleres venció a Colón y también se metió en octavos de final de Copa Argentina

El presente ganador de Talleres en el Torneo de la Liga Profesional se prolongó en la Copa Argentina. Por los 16avos de final de este certamen, la T derrotó a Colón en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario 1 a 0 por un cabezazo de Federico Girotti en tiempo de descuento de la etapa inicial. Al final, expulsaron a Javier Toledo, delantero cordobés de Colón. En octavos se puede topar con Boca.

Se iba el primer tiempo de un accidentado partido con Colón, por los disturbios provocados por hinchas del Sabalero que obligaron a suspeder el juego en un par de ocasiones. Había llegado con más peligro el conjunto santafesino, hasta que a los 49 Girotti escapó de la marca en un corner y la mandó a la red.

El gol “sicológico” de Girotti para irse al descanso en ventaja, lejos de destrabar a Talleres o amedrentar a Colón, mostró en la segunda etapa una tónica parecida. El equipo de Walter Ribonetto lejos de su mejor versión y un rival que lo obligó a jugar la mayor parte del juego en su propio campo.

Allí apareció la seguridad de Guido Herrera para sostener el arco en cero, y falta de profundidad de los dirigidos por Iván Delfino. Por su lado, Talleres casi aumenta la ventaja en otro cabezazo de Girotti, sólo frente al arco, y desviado. Un 2-0 era demasiado premio para la T. Y Colón terminó envuelto en nervios y con uno menos, por la roja a Javier Toledo por agresión a Juan Camilo Portilla.

El ganador de esta llave se cruzará en octavos de final contra el equipo que se imponga entre Boca y Almirante Brown que todavía no tiene fecha ni sede.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas