Superliga: Lanús le ganó sobre el final a Colón, mientras que Argentinos y Belgrano empataron nada a nada

  • 3
    Shares

Pepe Sand apareció a tres minutos del final para romper un cero que parecía inmodificable y anotó su primer gol después de su regreso.

Lanús sacó este sábado un triunfo de la galera ante Colón: fue por 1-0 en el Sur en lo que parecía un empate clavado, con el aliciente de que el gol lo hizo en el cierre José Sand, en su esperado retorno a La Fortaleza.

El duelo entre dos equipos que venían de ganar en la reanudación y buscan mejorar en la Superliga arrancó muy chato. Tanto, que hubo que esperar al inicio del complemento para asistir al primer sobresalto, cuando Rolando García Guerreño le sacó en la línea un cabezazo a Luis Rodríguez. Pero a los 42 llegó el desenlace impensado. Nicolás Pasquini envió un córner desde la izquierda, García Guerreño cabeceó al área chica y Sand interceptó de espaldas, se dio vuelta y definió bajo para el triunfo local. El festejo demostró la emoción que vivieron los hinchas junto a su ídolo con el triunfo agónico. El Granate de Luis Zubeldía se ilusiona con su renacer.

Argentinos y Belgrano empataron sin goles

Fue 0 a 0 en La Paternal. El Bicho sigue último en la tabla de posiciones y el Pirata no puede salir de la zona de descenso.

Argentinos y Belgrano siguen sin encontrar su camino en la Superliga y, por la fecha 17, igualaron 0-0 en el Estadio Diego Armando Maradona.

El conjunto dirigido por Diego Dabove fue el protagonista del encuentro, sobre todo, luego de la expulsión de Marcelo Herrera en el equipo cordobés.

Leonardo Pisculichi fue titular, mientras que Alexis Mac Allister fue suplente ya que tenía una molestia y no estaba para los 90 minutos. Por eso, ingresó en la segunda etapa, aunque no fue suficiente para desnivelar.

De esta manera, el elenco de Diego Osella continúa en zona de descenso e hilvanó su sexto encuentro sin triunfos. El «Bicho», en tanto, sigue complicado con el promedio y lleva cuatro sin ganar.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

  • 3
    Shares

No te pierdas